Restaurantes

Food Trucks

Son 8 food trucks, ubicados dentro del Parque.
Podemos encontrar en el sector Cumbre foodtrucks de Hamburguesas – Churros y Mechada. Luego en Base hay de crepes – Pizzas, hamburguesas y papas fritas – Comida Brasilera y café y bollerías

 

El Iglú

Ubicado en el Sector Base de Parques de Farellones. Encontrarás los mejores hot dogs, pizzas y hamburguesas, acompañadas de variadas papas fritas, nachos, bebidas y cafés. Horarios: 09:00 a 17:00 hrs.

El Montañes

El más clásico Pub Restaurant del pueblo de Farellones. Ubicado frente a las pistas con una vista espectacular en el Sector Cumbre de Parques de Farellones. Horarios: 09:30 a 17:30 hrs.

CARTA

Clodet

Ubicado al lado de El Montañés, podrás encontrar el Restaurant Clodet, degustar de un menú gourmet con una vista privilegiada hacia los Farellones. Horarios: 09:30 a 17:30 hrs.

CARTA

Arriendo de Equipo

2 puntos de arriendo de equipo para encontrar el adecuado para ti, ubicado en el sector Base (Domo) y Cumbre.

Escuela de Ski & Snowboard

Nos trajimos a los especialista en el Ski & Snowboard. Escuela de Ski & Snowboard El Colorado, ahora nos viene a enseñar a Parques de Farellones. Con 2 puntos estratégicos ubicados en los sectores Base y Cumbre. Cuenta con instructores capacitados para todos los niveles desde los más pequeños, hasta los más grandes que se quieren aventurar con el deporte blanco.