Restaurantes

Food Trucks

Son 8 food trucks, ubicados dentro del Parque.
Podemos encontrar en el sector Cumbre foodtrucks de Hamburguesas – Churros y Mechada. Luego en Base hay de crepes – Pizzas, hamburguesas y papas fritas – Comida Brasilera y café y bollerías .

CERRADO.

 

El Iglú

Ubicado en el Sector Base de Parques de Farellones. Encontrarás los mejores hot dogs, pizzas y hamburguesas, acompañadas de variadas papas fritas, nachos, bebidas y cafés.

CERRADO.

El Montañes

El más clásico Pub Restaurant del pueblo de Farellones. Ubicado frente a las pistas con una vista espectacular en el Sector Cumbre de Parques de Farellones.

CERRADO.

Clodet

Ubicado al lado de El Montañés, podrás encontrar el Restaurant Clodet, degustar de un rico menú con una vista privilegiada hacia los Farellones.

CERRADO.

Arriendo de Equipo

2 puntos de arriendo de equipo para encontrar el adecuado para ti, ubicado en el sector Base (Domo) y Cumbre.

Escuela de Ski & Snowboard

Nos trajimos a los especialista en el Ski & Snowboard. Escuela de Ski & Snowboard El Colorado, ahora nos viene a enseñar a Parques de Farellones. Con 2 puntos estratégicos ubicados en los sectores Base y Cumbre. Cuenta con instructores capacitados para todos los niveles desde los más pequeños, hasta los más grandes que se quieren aventurar con el deporte blanco.