¿Cómo llego a PDF?

Sólo tienes que tomar la ruta G-21 camino hacia Farellones. Luego cuando lleguesa la curva 40, toma la ruta G-251 y avanza 1.8 km. Ahí encontrarás los estacionamientosgratuitos de la entrada a Parques. ¡Es muy fácil llegar!

¿Hasta qué hora está habilitada la ruta para llegar a Parques de Farellones?

El tránsito de la ruta es en doble sentido de lunes a Viernes. En cambio, Sábado, domingo, festivos y temporada alta, la subida es entre las 8:00 y las 14:00 horas, mientras la bajada, desde la curva 32, Lomas del Viento, se fija entre las 15:00 y las 20:00 hrs. ¡Planifica tu viaje!

¿Es obligatorio el uso de cadenas?

Recuerda que el porte de cadenas es obligatorio y puedes ser controlado por Carabineros.

¿Cuál es el reporte del clima para esta semana?

Si quieres estar al tanto del pronostico del tiempo, te invito a visitar la siguiente página https://es.snow-forecast.com/resorts/El-Colorado/6day/mid

Si quieres estar al tanto del pronóstico del tiempo te invito a visitar la siguiente página
¿Cuál es el horario de funcionamiento?

La apertura de las actividades es de 09:00 a 17:00 hrs.

¿Estan todas las actividades operativas?.

Para conocer el estado de las actividades https://www.parquesdefarellones.cl/actividades/. Planifica tu visita!

¿Cuentan con servicio de transporte?.

Así es. Hay buses disponibles desde el centro comercial Omnium (Av. Apoquindo 4900,local 48 a la altura metro Escuela Militar), que comienzan a subir desde las 7:30, en salidascontinuas hasta las 09:30 de la mañana y después de esa hora, hasta las 11:30, con unmínimo de 6 pasajeros. El pasaje tiene un costo de $16.000 ida y vuelta , solo ida $10.000.

¿Cuentan con estacionamientos?

En el sector base (camino a Valle Nevado) contamos con estacionamientos gratuitos para todos nuestros visitantes.

¿Dónde puedo guardar mis pertenecías?

En el Colorado contamos con servicio de casilleros en sector Parador y Zorros. El valor es de $5.000 pesos, para esto debes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras boleterías. (sujeto a disponibilidad).

¿Cuál es el valor de la entrada?.

Para conocer las tarifas te invitio a revisar nuestra página web www.parquesdefarellones.cl

¿Hay descuentos o promociones?.

En Parques de Farellones podrás optar a distintos descuentos por parte de nuestros auspiciadores. Te invito a revisar nuestra página web www.parquesdefarellones.cl

¿Qué facilidades de pago/descuentos tienen las personas con capacidades diferentes?

Nuestros visitantes podrán acceder a un 40% de descuento en el valor de la entrada.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, puedes pagar tu entrada con todo medio de pago.

¿Qué es FUNPASS?

Funpass es el sistema de compra de nuestras entradas, el cual te permitirá recargarlodesde cualquier punto con acceso a internet, accediendo a mejores precios para disfrutarun espectacular día en Parques de Farellones. Es una tarjeta personal e intransferible.

¿Cuál es valor de la tarjeta Funpass?

El valor de la tarjeta Funpass, viene incluida en el valor de la entrada al Parque.Al comprar tu Funpass por internet te recordamos que debes acercarte a la ventanillahabilitadora en Parques de Farellones, junto con tu mail de comprobante, para retirar tucompra.

¿Cómo usar tu Funpass?

Usa tu tarjeta FUNPASS en el bolsillo izquierdo de tu pantalón o parka. Para poderdisfrutar de nuestro Parque, solo debes llegar, pasar por los pórticos y automáticamentese te descontará el día que corresponde.

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta Funpass?

Si pierdes tu Funpass y estás registrado, acércate o contacta inmediatamente a servicio al cliente para bloquearlo. Para revalidar tu carga en otro Funpass deberás pagar $5.000. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.

¿Dónde debo portar mi Funpass para acceder por los pórticos?

En el bolsillo izquierdo de mi pantalón o parka.

¿Se puede perforar el Funpass?

No.

¿Tiene algún tipo de perforación?

No.

¿Cuáles son los puntos donde puedo adquirir mi tarjeta Funpass?

Boleterías de Parques de Farellones.

¿Puedo portar dos Funpass?

Sólo puedes andar con un Funpass al día, si portas dos con carga, corres el riesgo de que se descuenten ambas cargas el mismo día y no podremos responder por esta situación.

¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Funpass?

Para saber el saldo de tu Funpass, debes acercarte a servicio al cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@parquesdefarellones.cl

¿Puedo comprar un Funpass?

Para adquirir por primera vez tu Funpass, debes comprarlo en boletería con un producto cargado. No se venden Funpass sin cargas.

¿Qué sucede si pierdo mi Funpass?

Si pierdes tu FUNPASS y estás registrado en nuestra web, podrás dar aviso para bloquearlo en servicioalcliente@parquesdefarellones.cl

¿Es posible reservar las clases de ski?

La disponibilidad de cupos de las clases depende del orden de llegada al Parque. Te recomendamos llegar lo más temprano posible para asegurar tu cupo y disfrutar.

¿Qué incluye el pago de las clases?

Si la clase es con equipo, éste incluye esquí, botas, bastones o tabla de snowboard y botas. Incluye casco también, pero está sujeto a disponibilidad.

¿Puedo alquilar ropa de nieve?
No contamos con arriendo de ropa de nieve, solo arriendo de equipos de ski ysnowboard. (no incluye antiparras, ni guantes).
¿Dónde puedo hacer un reclamo?
Puedes escribir directamente a servicioalcliente@parquesdefarellones.cl  detallando tus datos de contacto.
¿Cuál es la diferencia entre las distintas opciones que me da la compra online?

Es solamente diferencia de precio. Si adquieres tu entrada con mayor anticipación, más posibilidades tienes de acceder a un mayor descuento.

Así se vive la Montaña en Invierno

Revive la Temporada de Invierno 2019