¿Qué pasa si pierdo la tarjeta Funpass?

Si pierdes tu Funpass y estás registrado, acércate o contacta inmediatamente a servicio al cliente para bloquearlo. Para revalidar tu carga en otro Funpass deberás pagar $5.000. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.

¿Dónde debo portar mi Funpass para acceder por los pórticos?

En el bolsillo izquierdo de mi pantalón o parka.

¿Se puede perforar el Funpass?

No.

¿Tiene algún tipo de perforación?

No.

¿Cuáles son los puntos donde puedo adquirir mi tarjeta Funpass?

Boleterías de Parques de Farellones.

¿Puedo portar dos Funpass?

Sólo puedes andar con un Funpass al día, si portas dos con carga, corres el riesgo de que se descuenten ambas cargas el mismo día y no podremos responder por esta situación.

¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Funpass?

Para saber el saldo de tu Funpass, debes acercarte a servicio al cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@parquesdefarellones.cl

 ¿Puedo comprar un Funpass?

Para adquirir por primera vez tu Funpass, debes comprarlo en boletería con un producto cargado. No se venden Funpass sin cargas.

¿Cuál es la diferencia entre las distintas opciones que me da la compra online?

Es solamente diferencia de precio. Si adquieres tu entrada con mayor anticipación, más posibilidades tienes de acceder a un mayor descuento.

Descubre Parques de Farellones

Adrenalina y diversión para toda la familia. Ponle play al video y mira lo mejor de Parques de Farellones