JUNTOS NOS CUIDAMOS


Amantes de la Nieve

En Parques de Farellones, entendemos y empatizamos con la situación que están viviendo las familias chilenas, es por eso que creemos en que nosotros podemos sumar un granito de arena, entendiendo que se viene una vida austera y donde cada peso importa. Continuaremos con el compromiso de entregar las mayores facilidades a la hora de poder disfrutar de las pistas, con los mejores recuerdos memorables mágicos , tanto en El Colorado, como en nuestra Montaña Entretenida, Parques de Farellones.

Queremos que pases de esos ritos cotidianos a Grandes Experiencias y por eso empatizamos con la necesidad de pasar tiempo con la familia, tus niños y amigos y empatizamos con la felicidad que buscas y nosotros creemos que podemos entregarte, en un lugar seguro y protegido

Estaremos trabajando 3 pilares, que para nosotros son importantísimos para construir confianza en nuestros visitantes. Responsabilidad, Empatía y Colaboración. El primero busca ser cuidadosos y protectores de nuestros clientes y trabajadores en su estadía en la cordillera. La segunda busca acercarnos desde la empatía a la situación que todos estamos viviendo, con las mejores, condiciones, precios y productos. La tercera tiene que ver con colaborar con el mensaje generalizado que hoy se esta difundiendo: Quédate en Casa, ya llegará el momento para disfrutar del mejor aire libre con nosotros, en tu cordillera.


 

Esperamos vernos pronto

Por ahora queremos compartir con ustedes unas palabras de nuestros Gerente General, Peter Leatherbee.

 

Juntos saldremos adelante

Pronto llegará el momento para disfrutar del mejor aire libre con nosotros, en tu cordillera.

 


 

Medidas básicas para el autocuidado

En Parques de Farellones somos los primeros en querer recibirte con los brazos abiertos, pero para que esto pase, tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos. Es por eso, que queremos ayudarte a recordar las medidas básicas para el autocuidado.

Recuerda siempre seguir los siguientes pasos!