×

PREGUNTAS FRECUENTES

PLAN COVID-19


¿Cuáles son los planes para la Temporada 2020?


Sabemos que amas la nieve y estás ansioso esperando conocer cuáles serán nuestros planes para la temporada 2020. Estamos contentos en poder compartir como equipo ANDACOR, que hemos estado preparándonos para cumplir las medidas sanitarias que serán definidas por las autoridades de salud.

Estamos unidos y comprometidos desarrollando una operativa que garantice la entrega de nuestros servicios y la seguridad para quienes operan y para todos quienes nos visitan cada temporada.

Nos gustaría agradecer tu paciencia mientras hemos estado trabajando para esta temporada. Nuestra principal prioridad es cuidar la salud y el bienestar de nuestra gran familia ANDACOR.

Esperamos pronto recibir respuesta por parte de las autoridades lo que nos permitirá confirmar nuestros planes para este invierno. Cuando esto suceda, felices las compartiremos con todos ustedes.

 

¿Cuáles serán las medidas de seguridad frente al COVID-19?


Para nuestra compañía la salud de todos nuestros clientes y personal es de suma importancia. Es por esto, que implementaremos una serie de prácticas para mantener seguros a todos quienes nos visitan.  Estos se basan en cuidar los 3 principios básicos de seguridad e interacción:

Distanciamiento – Higiene- Sanitización – Autocuidado

Con estos tres principios adaptamos todas las interacciones:

Cliente – Cliente
Cliente – Operario
Operario – Operario
Cliente – Operario – Infraestructura

  • Medidas de control en los accesos al Parque.
  • Distanciamiento físico en filas de ingreso a andariveles y actividades.
  • Mayor limpieza, especialmente en áreas y superficies de alto tráfico.
  • Aumento de la señalización educativa que recuerda sobre prácticas seguras de higiene.
  • Educar a nuestro personal en seguir las buenas prácticas de higiene, entre otros.

A medida que nos acerquemos a la temporada, lo actualizaremos con detalles más específicos sobre cómo mantendremos a todos seguros en la montaña.

 

¿Cómo puedo ayudar con los desafíos debido a COVID-19?


Tu labor es fundamental, enfatizamos que la responsabilidad es compartida, tanto por parte de nuestros colaboradores, como también de quienes nos visitan, comprendiendo que la empatía y el autocuidado son la pieza clave para enfrentar con éxito esta emergencia. Es por esto, que te invitamos a seguir cada una de las medidas de prevención desarrolladas por el equipo ANDACOR.

Si quieres compartir alguna sugerencia, por favor escríbenos a servicioalcliente@centrofarellones.cl

 

¿Cuál es la fecha apertura y cierre del Parque?


Ante la emergencia sanitaria, no existe una fecha definida de apertura ya que dependemos de la autorización de las autoridades correspondientes, no obstante, nos estamos preparando para operar bajo todas las medidas necesarias implantadas por el Ministerio de Salud.

 

¿Qué servicios estarán disponible?


Uno de nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de restaurante, rental, transporte, andariveles, etc. pero sabemos que esta será una temporada atípica lo que nos obligará a reducir nuestras operaciones. A medida que nos acerquemos a la temporada, ampliaremos con mayor información.

 

¿Operarán todos las Actividades?


Nuestra intención siempre es operar con la mayor cantidad posible de actividades, pero sabemos que esta será una temporada atípica lo que nos obligará a reducir nuestras operaciones. A medida que nos acerquemos a la temporada, ampliaremos con mayor información.

 

¿Qué sucede con mi Entrada si el Parque no abre este invierno?


Porque comprendemos la incertidumbre en torno a este invierno y sabemos que no te quieres quedar con las ganas de disfrutar del centro, te contamos que, si no llegamos a abrir por razones de fuerza mayor, todos los productos adquiridos para ser utilizados durante la temporada 2020 pasan automáticamente a ser válidos para la siguiente temporada de invierno 2021.

 

¿Dónde puedo obtener mayor información del Parque?


Te mantendremos actualizado a medida que tengamos más información en:

Redes sociales
Instagram
Facebook

Sitio web
www.parquesdefarellones.cl

Correo electrónico: Si hay algo más que quisieras preguntarnos, escríbenos a servicioalcliente@centrofarellones.cl o llámanos al +56 9 7897 7534.

 

¿Cómo postular a empleos para la temporada 2020?


Gracias por el interés de ser parte del equipo de temporada invierno 2020. Para postular a alguna vacante puedes enviar tu CV directamente a postulantes@elcolorado.cl

¡Te esperamos!