Mayo 11, 2021

El frío ya llegó a la Región Metropolitana, junto con él las primeras lluvias y nevadas. En Parques de Farellones ya nos estamos preparando para tener todo listo para la apertura de la temporada de invierno 2021. Preocupándonos de tener nuestras instalaciones en las mejores condiciones y todo listo para cumplir con los protocolos Covid 19 de la mejor forma.

Hemos preparado nuestro rental con los mejores equipos para que todos puedan esquiar, hacer snowboard y ocupar las diferentes actividades del Parque.
Además, nos hemos preocupado de tener las pistas en las mejores condiciones, como también las líneas del tubing. Los andariveles pasaron por una mantención completa y debido a que tuvimos un verano muy movido con visitas, contamos con los protocolos covid bien implementados y chequeados.

Junto a lo anterior estamos muy contentos de poder contarles que estamos trabajando en un nuevo proyecto para tener una escuela de ski para personas con capacidades diferentes. La idea es que todos, puedan practicar el esquí con un instructor y llegar a ser independientes en este deporte.

Así que ya lo sabes, estamos con todo el ánimo y la energía para abrir la temporada de invierno 2021 y recibir a todas los visitantes del parque, cumpliendo los protocolos para que disfruten del aire libre y la montaña de forma segura. Nos vemos muy pronto en #LaMontañaEntretenida