Este sábado 24 de noviembre, comenzó la esperada temporada de el #BikeParkFare 2018-2019

Iniciamos el tercer año de el BikeparkFare con varias novedades. Nueva Pista Roja y Pista Azul. Además de próximas aperturas como una zona de salto y un mini Bikepark para los riders más pequeños.

Con más de 6 km de pista, el BikeparkFare se creó para ser ser el deleite de todos los que disfrutan el Mountain Bike en todas sus disciplinas: enduro, cross country o descenso.

Mike Izquierdo, Director de Parques de Farellones y fanático del Enduro comenta: “Este año, hemos mejorado todas las pistas. La nueva Pista Roja “Puro Filete” es muy entretenida. Hemos hecho nuevas tarimas, tenemos obstáculos, fluidez pero también zonas más técnicas para los que disfrutan de estos obstáculos. Además tenemos abierto el Iglú, donde se puede almorzar o tomar algo con  tus amigos después de una mañana o tarde de buenas bajadas.”

“La comunidad del Mountain Bike en Chile sigue creciendo y como nos consideramos el Bikepark familiar por excelencia, hemos incluido un sector para los niños pequeños  para que puedan aprender y encontrar buenas sensaciones en este deporte en una pista fácil y adecuada para ellos.”

Pagando la entrada al Bikepark también se puede disfrutar de diversas actividades como Tubing Splash, Canopy, Trekking, y además poder disfrutar en la silla panorámica, ¡Una vista increíble!

Precios “All in” Verano: $10.000

Bikepark

PISTAS

CLÍNICAS MTB

Valor: $10.000

Solo 10 cupos
por nivel


¡asegura tu cupo!

Nivel
principiante
Nivel
Intermedio
Nivel
avanzado
Técnicas de conducción Técnicas de conducción Tarimas
posición posición técnicas de drop
frenada eficiente frenada eficiente técnicas de saltos
Técnica de curvas Técnica de saltos rock garden
rock garden
pista dificultad verde pista dificultad azul pista dificultad negro