Actividades

Sector Base

Actividades Estado
Trineo Magic Carpet
abierto
Farellones Express Silla Panorámica
abierto
Tubing 2
abierto
Tubing 3
cerrado
Clases de Ski Magic Carpet
abierto
Pulpo
abierto

Zona intermedia

Actividades Estado
Mountain Cart
cerrado
Farellones Express Silla Panorámica
abierto
Trineo Moto
abierto

Sector cumbre

Actividades Estado
Tubing 1
cerrado
Canopy 180M
abierto
Canopy 540M
abierto
Fatbike
abierto
Andarivel Farellones Express
abierto
Zona Esquiable
abierto
Farellones Express Pista
abierto
Andarivel Novicios
abierto
Andarivel Novicios Forestín
abierto

Estimados Clientes, se informa que por motivos de seguridad no está permitido salir del Parques de Farellones durante su visita, los clientes que decidan retirarse del mismo, deberán adquirir nuevamente una entrada para poder reingresar.

Actividades Invierno

Tubing

Nadie puede resistirse a la emoción de deslizarse en cámaras neumáticas sobre pistas de nieve de 250 metros en lo alto de la Cordillera de Los Andes. La actividad favorita de Parques de Farellones, es segura, entretenida y recomendada para todos.

Canopy / NUEVO

Ven a conocer el canopy más grande y emocionante de América Latina. La Aventura comienza con un circuito que parte con 5 líneas paralelas de canopy de 180 metros que se conectan con 5 líneas simultáneas de 540 metros.

Fatbike

En Parques de Farellones todo es posible. Ven a pasear con tu familia en lo alto de la Cordillera nevada en nuestras bicicletas Fatbikes. Con nuestro renovado parque de Fatbikes, no tendrás problema para subirte a la emoción.

Farellones Express

Ven dar un paseo por la nubes. En Parques de Farellones te espera el andarivel de silla con la vista más espectacular de Chile. Con su nueva estación, podrás hacer un alto y disfrutar de más actividades sin restricciones, o bien, continuar el paseo hacia el sector base donde termina el recorrido y te esperan más atracciones.

Mountain Cart / NUEVO

Ven a probar tu pericia al volante deslizándote por la nieve. Ahora con los nuevos carros de montaña de 3 ruedas con frenos propios, eres parte de la competencia más entretenida del año. Sé el primero en probarlos.
La carrera está por comenzar.

Trineos moto / NUEVO

Lo más pequeños nunca olvidarán la experiencia de subirse a un trineo
moto en la nieve, sintiendo el viento de la cordillera en la cara. Los  nuevos trineos moto son seguros, entretenidos y fáciles de manejar.

Tubing / NUEVO

Cada vez son más los que aman lanzarse en una cámara neumática en la nieve a toda velocidad. Por eso habilitamos nuevas canchas de tubing para que todos los fanáticos de la adrenalina tengan su espacio de diversión en nuestro Parque. Ya son 3 los sectores destinados a la locura giratoria sobre
nieve.

Trineo bandeja

Los más pequeños no se van a querer bajar de la mejor entretención sobre nieve. Además de ser una atracción tradicional de invierno, los trineos son los favoritos de los grandes porque son más seguros.

Tirolesas niños

En Parques de Farellones hay adrenalina para los más pequeños. Las
tirolesas de niños entregan la misma emoción del gran canopy, pero en escala mini. Esta es una actividad autodirigida para menores, asistida siempre por algún adulto responsable.

Pulpo

La fantasía está presente en Parques de Farellones con el Gran Pulpo. Una atracción donde 8 tubings pequeños evocan los 8 brazos del Pulpo con toda la emoción y diversión del tubing.